Belén Esteban acabó por brotar contra Jesulín de Ubrique a la diferencia del trato con sus hijas, Julia y Andrea. "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada", se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y ahora reitera sus palabras y deja algún que otro zasca.
Es más, Belén intentaba frenarse porque así se lo han pedido: "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía al padre de su hija.
María José Campanario se ha trasladado a Madrid para estar con su hija, al parecer, para acompañarla de cara a una intervención estética y se las ha visto paseando juntas por la milla de oro de Madrid.
Pero ¿Dónde está Jesulín? “Ni lo sé ni me importa”, decía Belén Esteban y, ante la pregunta sobre si hay hijos de primera y de segunda, respondía: “Sé lo que conté el otro día y de ahí no me baja nadie, cada uno en la vida sabe lo que hace”.
Además, la colaboradora lanzaba una pulla: “Cuando yo estaba mal estaba mal pero lo que nunca hice fue dejar a mi familia a un lado, siempre estuve con ella (…) Lo que hice mal era daño hacia mi persona, no hacía daño a la gente llevándome lo que no era mío”.