Belén Esteban está harta de que porque haya rumores de separación de Jesulín y María José Campanario se vuelva a hablar de su separación del diestro. Diego Arrabal ha afirmado que hay un fragmento de una entrevista del torero sin emitirse narrando un episodio escabroso y Patiño ha dado un paso adelante. La periodista ha asegurado que Jesulín mintió a Arrabal diciendo que no había sido desleal a Belén y, por tanto, también puede mentir en otras cosas como en el citado episodio en el que Jesulín hablaría de “una plancha que volaba en una cocina”.
Y a Belén se le ha agotado la paciencia. Guardaba silencio durante las declaraciones de Arrabal, también durante la argumentación de Patiño, pero no ha podido más: “¿Sabes lo peor? Que tenemos una criatura que va a hacer 20 años, estoy callada y os juro que me estoy haciendo sangre en la lengua”.
“La culpa la tienes tú”, ha dicho a Jesulín mirando a cámara: “Siempre es lo mismo Jesús, actúas por detrás, que cada uno sea consecuente”. Y es que la colaboradora no sabe qué hacer: “Si yo hablo malo y ahora que no sale una plancha, esto es vergonzoso”.