Que si se fue ella de Ambiciones, que si le echaron, que si Jesulín le fue desleal, el testimonio de las supuestas ‘amigas’ del torero, las cintas de Arrabal, lo que dijo Jesulín… Belén estalló ante su de nuevo polémica separación pero su hija le ha pedido que calle.
Por ello, Belén quiere guardar silencio pero las ‘pullas’ de Arrabal le ponen de los nervios: “Aquí habla todo el mundo pero mi historia es de él y mía”. La colaboradora de ‘Sálvame’ no entiende la sucesión de testimonios de ‘examigas’ del padre de su hija y ha dejado algo claro: “He hablado yo porque es mi historia, no es la historia de ninguno y si alguien tiene que hablar, que hable Jesulín, no por detrás”.
“Me salgo, te lo juro”, ha advertido la colaboradora al director del programa y cumplía su promesa ante las interrupciones de Arrabal que le decía que si no quiere entrar en el tema, lo ha hecho durante 18 años. “Como lo que más quiero me ha tirado de las orejas, no me merece la pena”, le ha dicho a Paz Padilla fuera de plató y ha animado a Diego a ser claro y dar nombres.
Y es que el paparazzi ha dicho que Jesulín le ha sido desleal con una presentadora de televisión. “Que diga quién es la presentadora porque le denunció, perdió el juicio y la tuvo que pagar 40.000 euros”, ha dicho Belén y ha dado una pista: “Está con Ana Rosa”.
Eso sí, ha dejado claro que ella no ha aprovechado la situación: “No me he subido a ningún carro ¡Es mi carro!” Y, por último, se ha quejado del tipo de cosas que se han comentado: “Se han dicho barbaridades, como que le he tirado una plancha ¿Estamos locos?”
Pasados los minutos, 'Sálvame' retomaba el tema y Belén Esteban ha vuelto a preguntarle a Diego el nombre de la presentadora: “Estamos hablando de si te fuiste o te echaron de Ambiciones, la presentadora tú no puedes ser”, le ha dicho Diego; “no me vas a humillar, corazón”, le ha respondido Belén Esteban.