Así, Belén Esteban da por iniciada la cuenta atrás para el gran día. La colaboradora ha dejado claro que entrega las invitaciones en ‘Sálvame’ sin cobrar más por ello y que lo hace porque siempre ha contado con el programa “para lo bueno y para lo malo”.
Y el primer invitado en recibir su invitación no podía ser otro: El director David Valldeperas, las jerarquías están claras en ‘Sálvame’. Emocionado, David ha abierto la caja negra que contenía la invitación con una placa de acero grabada con un corazón y sus iniciales.
Le acompaña un texto en el que podemos leer: “Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial”.
Y la invitación termina con una frase elegida por el propio Miguel: “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”.
La colaboradora se ha emocionado al entregarla y nos ha explicado que la invitación está firmada por Joaquín Torres.
Poco a poco, Belén ha ido entregando las invitaciones. Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez... Y Carlota Corredera, que la recibía con especial emoción y es que se cumplen seis años de su boda, momento en el que Belén reapareció tras dejar la televisión para recuperarse de sus problemas.
Lleva meses diciendo que no la va invitar... pero era broma. Belén Esteban ha tenido la complicidad de los directores de 'Sálvame' para engañar a Laura Fa y hacerle cree que no estaba invitada al enlace. La colaboradora ha recibido la invitación tan sorprendida como emocionada.