Belén Esteban es amiga de Rocío Flores, ha dado siempre la cara por ella y también antes por su padre, Antonio David. Sin embargo, tras el testimonio de Rocío Carrasco, la colaboradora de ‘Sálvame’ no puede evitar creerla y no entiende la última reacción de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: “No estuvo bien”.
En el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco narró la agresión que sufrió por parte de su hija. Lo contó porque sin este episodio no se entiende la totalidad de su relato pero por expresa petición suya, se eliminaron 11 minutos que contenían detalles de la agresión para proteger a su hija.
Sin embargo, Rocío Flores pidió que se emitiera todo y su actitud no ha sido entendida por todos, tampoco por la colaboradora de ‘Sálvame’: “Sé lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo”.
“Entiendo que es difícil, los nervios… pero creo que no estuvo bien, estará saturada pero…”, decía Belén Esteban. Respeta su derecho a hablar, pero no le gustó verla con esa actitud: “Creo que un día va a saltar”.