Belén Esteban se ha enfrentado a Gustavo González en ‘Sálvame’ asegurando que por su culpa la llamó la policía por algo que tenía en su poder el colaborador del programa: “Me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees, que soy una delincuente?”
“Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos”, decía una sarcástica Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez y Gustavo González se justificaba diciendo: “Soy periodista”.
“¿Y por eso tienes que tener lo que tienes?”, se preguntaba la colaboradora, que añadía: “A Belén la llamó la policía, me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees que soy una delincuente?”, decía muy enfadada Belén Esteban y es que no tiene “ni una multa de tráfico”.
“Que sea la última vez”, advertía a su compañero. Parece que Gustavo se ha disculpado, pero a Belén no le importa: “Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente y me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía?”