“Fatal”, así reaccionó Belén Esteban tras escuchar la llamada de Terelu Campos al ‘Deluxe’. Escuchó lo que decía el director e intuyó que pedía que no hubiera debate sobre su posado con su hija en una revista: "la mía abrió programas 15 días ¿la gente por qué hace exclusivas? Por dinero, que me parece muy bien, yo lo he hecho, pero que no me diga que quiere presentarla ¿estamos tontos?”
Pero lo que más ha molestado a la colaboradora es el contenido de la llamada. "Yo no he llamado nunca a los directores diciendo eso", decía Belén al director e, irónica, añadía: "he llamado para gritar y decir que ya está bien, pero me han colgado y han seguido".
Terelu Campos niega la polémica: "Yo no censuro nada"
Sin embargo, la propia Terelu ha matizado esta información en directo: “Os puedo asegurar que yo no llamé para que no hubiera debate”, ha desmentido la colaboradora. Sí llamó, pero fue por otro motivo: “El director me llamó y me habló de una cosa de la que no puedo hablar pero que no se correspondió con la realidad y yo le llamo muy enfadada. Pero tengo los mensajes que constatan que yo no prohíbo ni censuro nada”.