Creían que estaban entre amigas, en confianza, pero alguien se ha ido de la lengua. Una de las colaboradoras ha filtrado información sobre la despedida secreta de Belén Esteban y quieren saber quién ha sido. El domingo 4 de junio celebraron la fiesta y, tres días después, se han despertado con una sorpresa no muy agradable porque todo lo que hicieron es ahora portada de una revista. ‘Sálvame’ estrecha el cerco a la topa…
Lo organizó Carlota Corredera, costó 100 por persona, alquilaron una suite presidencia en un hotel de lujo con piscina y jacuzzi, les sirvieron un catering de croquetas, ensalada, langostinos, brownie… Y la fiesta se alargó durante 12 horas pero ¿Quién se ha ido de la lengua?
Al parecer, ha habido un grupo de whatsapp que se llamaba: "Despedida de la Belén” en el que ha entrado y salido gente y, al parecer, de aquí también ha salido la filtración...
Para Kiko Hernández lo ocurrido es "grave" y evidencia que, de nuevo, están "en peligro" porque, si hubiera pasado algo de mayor repercusión, también lo habría contado. En su opinión, hay límites que hay que respetar y recuerda algo, que quien lo haya hecho, no ha sido gratis...
“Me joroba", ha reconocido Belén y se alegra de haber tomado la drástica decisión de haber prohibido los móviles en su boda: "¡Ya empezamos y quedan 17 días!” Sin embargo, Kiko Hernández le ha recordado que aunque no haya teléfonos, sí habrá “lenguas” y que lo que está claro es que hay una “topa” a la que hay que descubrir.