Makoke sorprendía a todos en 'Viva la vida' al contar hace unos días que tanto Kiko Matamoros como su novia Marta López Álamo la vigilaban a través de las redes sociales y sabían sus pasos, tanto es así que incluso acudían a los mismos restaurantes que ella tan solo unas horas después.
La colaboradora mostraba todas las pruebas de esto en su programa, entre ellas un audio de WhatsApp del que es su representante en el explica que Marta López Álamo se pone en contacto con él para intentar ir al restaurante en el que estuvo Makoke horas antes. También la conversación de una marca de ropa que le expone a Makoke que Marta les ha contactado para pedirles el vestido que ella se ha puesto en un evento.
Makoke explicaba todo esto con detalles y tras poder verlo en 'Sálvame', Belén Esteban se ha puesto a su favor: "Tengo que defender a Makoke porque en esto estoy con ella. Me parece muy fuerte porque a mí me lo dicen y me hubiera callado, pero Makoke sacó las pruebas".
"Que la que está con tu marido llame a la tienda para que le den el mimso mono que llevas hoy tiene narices...", explica la colaboradora comenta eso en plató, como el resto de los colaboradores y es que a Terelu Campos "tampoco le parece normal". Además, Miguel Frigenti explica que Laura Matamoros tampoco tendría una buena relación con la novia de su padre.