Mila Ximénez se ha enfrentado con uñas y dientes a las provocaciones de Hugo Castejón, ha llorado y hasta ha vomitado en directo. La colaboradora de 'Sálvame' y ahora concursante de 'GH VIP' amaga con abandonar con bastante asiduidad y su último gesto ha provocado la polémica. Tiene que ver con Adara, bailaban como poseídos por el dios Baco, gritaban como nunca... y Mila hacía Adara un gesto: el de acunar un bebé ¿Por qué es polémico? Porque Adara es madre de un bebé de seis meses y la aludida, rauda, preguntaba a Mila a qué se debía ese gesto pero Mila, igualmente rápida le decía: "A que sois como niños".
Sin embargo, para Belén Esteban, Mila hizo ese comentario a propósito y se adelanta a los que le acusan de vengarse de su compañera. Es cierto que Mila la criticó cuando era ella la que concursaba en la casa de Guadalix de la Sierra, pero lo hablaron, solucionaron sus problemas y Belén recuerda que incluso dio la cara por Mila en 'Supervivientes'.
Pero en esta ocasión no le gusta lo que está viendo: "No puedo decir es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo y me duele". Y es que, en la semana que llevan, Belén solo ve "defectos" en su amiga y lo que más le preocupa: "Me gustaría que Mila estuviera bien y no la veo nada bien".