Toño Sanchís enseña en la revista ‘Semana’ la casa que se subastará para pagar su deuda a Belén Esteban, que ganó el juicio en el que le reclamaba una elevada suma de dinero. El exrepresentante asegura que se irá a una casa de alquiler, afirma que la vivienda que se va a subastar no cubre el dinero que tiene que pagar y acusa a la excolaboradora de ánimo de venganza.
Y la aludida ha respondido alto y claro, en primer lugar, explicando que ella no le quita el dinero a nadie: “A la que le quitan el dinero es a mí, yo lo que quiero es cobrar. Ha habido un juicio, he ganado, voy a por la casa porque es lo único que puedo coger, lo que cobre es mi problema”.
Además, ha desvelado un dato que hasta ahora desconocíamos y es que Toño quiso llegar a un acuerdo con ella. Según el relato de Belén, los abogados de Sanchís se pusieron en contacto con los suyos para transmitirle la siguiente propuesta: “Este señor me debe 587.000 euros y el acuerdo era darme todos los meses 1.500 euros ¡Estaría 38 años pagándome! Iba a tener 90 años y todavía iba a estar pagándome”.
“Viene ahora de populista como que lo quiero echar de su casa a él y a su familia ¿y en mi casa no lo hemos pasado mal?”, se ha preguntado.
Belén niega haber llamado a Toño
Por otro lado, Sanchís ha apuntado que recibió una sorprendente llamada de Belén antes del juicio en el que acudía como testigo y que emprendió Belén contra un amigo de su exmarido. También habla de otra llamada más tarde pero ella lo negaba y Kiko Hernández apuntaba que existen aplicaciones para simular recibir llamadas.