La noche del 10 de diciembre, Rosalía cerraba su gira con un último concierto en Madrid. De entre las múltiples caras conocidas que acudieron, se encontraba Belén Esteban, con quien compartió su emoción en el camerino y se fundieron en un abrazo. La colaboradora lo dio todo y ha contado cómo fue esa noche tan especial para ambas: "Tengo una relación muy buena y hablamos muchísimo".
Se conocen gracias a que Belén salió en su defensa cuando en 'Socialité' criticaron a la cantante: "Creo que tenemos que decir que olé por nuestro artistas. Ella lo vio y me escribió por Instagram". Desde ese momento, son amigas y tienen, incluso, sus números de teléfono. La colaboradora ha aprovechado el momento para dedicarle unas bonitas palabras y recalcar que es muy natural: "Es muy normal. Su madre y su hermana son encantadoras. Ella lleva a gente de su equipo con quien estudiaba de pequeños".
En el concierto de Rosalía pudimos ver muchísimas caras conocidas como la de Mario Casas, Rossy de Palma o Pedro Almodóvar, entre otros.
Pero sin duda, su mayor fan y quien lo dio todo fue Belén Esteban, que demostró saberse todas las canciones y que disfrutó de la noche como una niña: melena al viento, manos al cielo y contoneo de caderas.