La reacción de Belén Esteban a la pillada de Carmen Bazán poniéndola verde: “Me decepciona, sabe que ha hablado mucho conmigo”
‘Sálvame’ desveló una pillada a la madre de Jesulín de Ubrique en la que criticaba a la colaboradora
‘Sálvame’ ha abierto el cajón de los secretos e incluía una pillada a Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique atendía a una llamada del programa, que le preguntaba por unas palabras en las que Belén se quejaba de que le padre de su hija solo había acudido a dos de sus cumpleaños y solo le había hecho una vez un regalo.
Carmen respondió, pero colgó mal y fue entonces cuando dijo palabras como estas: “¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa". Y, 24 horas después, ha llegado la respuesta de la aludida.
MÁS
Evidentemente molesta, la colaboradora de ‘Sálvame’ decía: “Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho”. Ella está “bien” y “tranquila”, pero no todos están igual: “La que está más jorobada es mi madre”.
“Lo único que tengo que decir es que yo en ese momento defendía los derechos de una menor”, ha aclarado Belén añadiendo que su hija ya es mayor de edad y no quiere saber nada: “Yo tengo respuesta para todo. Fue una etapa de mi vida pero mi madre tiene 76 años y sabe lo que se ha vivido como lo sabe toda España desde hace 20 años”.
No quiere hablar por respeto pero cree que cada uno tiene “su penitencia” y se declara “decepcionada” con quien fuera su suegra: “Ella sabe que ha hablado mucho conmigo y no quiero levantar rollos. No quiero guerras”.
Tampoco entiende que diga que le daba 50 o 100 euros de vez en cuando: “Parece que venía todos los fines de semana y no ha sido así”. Además, le ha dejado claro que ella ya tiene su “nombre propio” porque lleva mucho tiempo en televisión
Carmen Bazán responde con un sonoro portazo
“No saben ni dónde estudia”, ha concluido Belén, dejando claro en qué punto está la relación. Por su parte, José Antonio León ha ido a buscar la primera reacción de Carmen Bazán, a quien hemos visto con mascarilla cuidando de su jardín y dedicándonos un sonoro portazo.