Belén Esteban, a Carlos Carretero: "Empieza la guerra cuando quieras, no me das miedo"
TELECINCO.ES
17/05/201116:41 h.El 'Caso Karlos' se sentaba en 'Sálvame Deluxe' en el que están presuntamente implicados Mª José Campanario y su madre, Remedios Torres, no sólo da que hablar en los juzgados sino también en platós. Carlos Carretero, presunto cabecilla de trama, para responder a las preguntas de los colaboradores y Belén Esteban formuló una que, al parecer, podría llevarle a los juzgados.
La co - presentadora de 'Sálvame' preguntaba a Carlos Carretero: pero Carretero lo negaba respondiendo que es "de las pocas personas" que ha mantenido la versión "que di inicialmente". Belén Esteban continuó sin creerle y, por tanto, el enfrentamiento. "¿Cuánto te ha pagado el torero para cambiar todo lo que has hecho?",
Pasado el fin de semana, la Esteban reaparecía en 'Sálvame diario' dicendo: La Esteban no tenía intención de pedir disculpas, reiteraba que sólo había preguntado y que ese mismo interrogante lo habían formulado muchos otros. "Sé que me va a demandar, pero no tengo ningún problema".
Minutos después intervenía el propio Carlos Carretero explicando los pasos legales que iba a seguir: "Por lo civil podría ejercer el derecho hacer un requerimiento para que rectifique públicamente. A continuación, por la vía judicial para que acuda a un acto de conciliación y si no lo entiende le interpondremos la correspondiente querella".
Pero la Esteban no se amilanaba, 24 horas después de su segundo enfrentamiento, está convencida de que van a demandarle y se muestra dispuesta a enfrentarlo: "Me han metido una demanda y estoy deseando que salga el juicio", cree que quien interpone la demanda son "O Jesús o Mª José o El turronero" y es que la Esteban se remonta al momento en que se decía que Mª José Campanario podría demandar a Belén: "¿Te acuerdas de la demanda que Jesús se negó? Pues a lo mejor..."
Belén Esteban asegura ser "consciente" de lo que dice, además, advierte a Carretero: "Has metido la pata (...) Entérate de las cosas", le retaba diciéndole que empiece la guerra "cuando quieras" y asegurando que no le tiene miedo.