Belén Esteban aprovechaba el debate sobre el conflicto judicial de Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos y la colaboradora de ‘Sálvame’ decía: “Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres…”
Era una alusión a la mujer del padre de su hija, María José Campanario, que durante un directo de Instagram dijo que tenían tres hijos: “A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una”, le recordaba.
“Claro nos ponemos hijos… no cariño, tú tienes dos, tu marido tres y yo una”, insistía la colaboradora que se quejaba de que por otro lado no se preocupen de cosas tan básicas como el curso en el que está su hija.
No era más que un comentario, pero Belén advertía que habría más: “Mañana me lo van a poner, que hoy me han dicho que no hay tiempo”.
Minutos antes, la colaboradora de 'Sálvame' se emocionaba hablando de su madre. Han pasado las navidades lejos a causa de la pandemia y decía: "Ya no nos queda nada, un empujoncito y ya está, pero ha sido muy duro".