48 horas después de la traca final de la boda de Belén Esteban esto no ha hecho más que empezar. Con la versión nupcial del plató ‘arrasada’ por la fiesta, ‘Sálvame’ ha arrancado tras el ciclón nupcial y nos centramos en el análisis de la fiesta, los paparazzis infiltrados, las fotos robadas y los whatsapps hackeados.
Mila Ximénez ha tomado la palabra tras conocer una información de Diego Arrabal. Sabíamos que el paparazzi había logrado fotografiar la boda de Belén, pero también que esas fotos estaban controladas por el programa '¡Viva la vida!', espacio que no tenía intención de publicarlas.
Sin embargo, parece que Diego tiene otro material gráfico de su agencia: "Él puede disponer de ese material como quiera" Pero ¿Se publicará? ¿Cuándo? ¿Qué se ve en las fotos?
Sentar a los invitados a una boda siempre es una tarea difícil para los novios y Belén Esteban no ha sido una excepción ¿Cómo solucionó la colaboradora las tensiones tras la marcha precipitada de las Campos del programa?
En la primera línea de mesas colocó a la familia de Miguel, a la suya y también a la cúpula de ‘Sálvame’. Una línea más atrás a la izquierda estaban las Campos junto a Kike Calleja y Paz Padilla y, en la misma línea pero al otro lado, una mesa muy grande con el resto de colaboradores: Gema López, María Patiño, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Jesús Manuel, Belén Ro, Laura Fa y Antonio Rossi. Y, por último, una línea más atrás se ubicó otra mesa con los colaboradores más cercanos a la familia Pantoja: Anabel, Raquel Bollo, Luis Rollán e Ylenia.
Marta García, dueña de la finca en la que tuvo lugar la boda asegura que en la finca no hay cámaras ocultas, que su personal estuvo cacheado y pone la mano en el fuego por ellos. Por ello, cuando le preguntan sobre la foto que se tomó en el interior, Marta explica que en ese momento solo había 10 personas: familiares y ella misma. Por otro lado, la dueña de la finca ha explicado que también han intentado hackear tanto su página web como sus correos electrónicos aunque, eso sí, sin éxito.