Belén Esteban lo reconoce, más que nerviosa es muy "tremenda". A veces no puede evitar los dramas y, a 9 días de su boda, se despide en la que es su última tarde de soltera en 'Sálvame'. La colaboradora llora "por todo",como cuando pone la canción con la que llegará al altar del brazo de Raúl Prieto... Pero, sobre todo, se emociona recordando a su padre. Además, la novia nos cuenta qué es lo que más le preocupa y cómo han sido los preparativos.
Llora, pero de alegría y emoción. Ahora, lo que más le preocupa a Belén es su madre, porque está muy emocionada; también su hermano mayor, que no se encuentra del todo bien, aunque le ha dicho que irá a la boda sin silla de ruedas ni muletas. Y es que estos días, aunque es fuerte, no puede evitar recordar a su padre: “Si me viera estaría súper contento”.
Pero ¿Qué es lo que más problemas le ha dado? La colaboradora nos ha confesado que la organización de las mesas le han dado un buen “quebradero de cabeza” pero ya están organizadas: “Las he hecho bien para que todo el mundo esté a gusto”.
Quizá le preocupan cosas como el reencuentro de algunos colaboradores con las hermanas Campos, que asistirán al enlace, pero Kiko Hernández le ha dejado claro que no habrá ningún problema: “Yo ese día voy a disfrutar, lo último que haría sería destrozarte nada, voy a disfrutar y no voy a tener problemas con nadie, antes me corto la lengua porque te arruinaría el día”.
El programa también ha recordado su historia de amor con Miguel. Viendo las imágenes, Belén no podía dejar de llorar y es que fue el azar el que les unió: le dio una bajada de azúcar y él era quien conducía la ambulancia. Desde plató, la colaboradora, muy emocionada, le ha puesto título: “Me salvaste la vida en todos los sentidos, en todos”.