Las estrictas medidas de seguridad de la boda de Belén Esteban podrían no haber sido suficientes para proteger el secreto mejor guardado: su vestido de novia. ‘Sálvame’ ha hablado con el topo que estuvo infiltrado en la ceremonia de nuestra colaboradora y que señala a Diego Arrabal como la persona que quería reventar la boda de Belén: “Le dije que iba a trabajar en la boda y que me dijera qué podía conseguir para venderlo”.
Según el entrevistado, Arrabal le habría enviado un bolígrafo espía a través de un mensajero montado en moto y le habría dado las claves sobre su cometido en la fiesta: “Me dijo que lo más importante era que consiguiera a Belén vestida de novia”.
Pero las fotos de Belén vestida de blanco podrían ser solo el principio de las imágenes que el infiltrado habría conseguido: el baile de Miguel y Belén, la novia llegando paseando entre los invitados o el photocall de la exclusiva para 'Hola' serían otras de las instantáneas que se habrían inmortalizado. ¿A qué precio? Según el topo, Diego le habría ofrecido el 50% del dinero que obtuviera por las fotos.
El topo ha contado en exclusiva para ‘Sálvame’ cómo se gestó el plan organizado por Diego Arrabal y cómo consiguió acercarse al vestido de Belén: “Cuando fui al baño me encontré con el caballete, nadie me vio entrando en la habitación, fue casualidad”.
Además, el entrevistado ha desvelado cómo estaba custodiado el traje con el que Belén dio el ‘sí quiero’ y lo que hizo la novia antes del enlace.
‘Sálvame’ ha leído unas conversaciones de WathsApp entre Diego Arrabal y el topo en las que el colaborador de ‘Viva la vida’ queda retratado como el autor intelectual de esta trama.
El infiltrado envió al paparazzi un vídeo en el que se aprecia el vestido de Belén en un caballete pero esto no fue suficiente para Arrabal: Diego quería ver a Belén vestida de novia sí o sí. Además, el trabajador confiesa sentirse "engañado" por Arrabal y asegura que no ha vuelto a saber nada de él tras la boda.