"Solo voy a decir una cosa, Paz Padilla está invitada", así ha zanjado Belén Esteban la polémica. Rotunda, se ha acercado a la presentadora, negando así las informaciones que apuntaban a que no la invitaría a su enlace.
La sonrisa de Paz lo decía todo y le dedicaba unas palabras: "no permitas que nadie rompa esa magia, es tu pareja, tu día, lo que has soñado, casarte con el hombre que amas". "Solamente te pido que seas feliz, porque te lo mereces", le ha dicho emocionada la presentadora.
Gustavo González se elimina de la lista de invitados
Belén Esteban ya dijo que María Lapiedra no estaría invitada al enlace y su pareja, el paparazzi Gustavo González ha apuntado que ya tenía pensado 'salir' de esta lista. Además, ha recomendado a Belén que sea "humilde" para aceptar las críticas y la aludida no daba crédito desde el plató: no entiende cómo se le pide que invite a María cuando no tienen relación y han protagonizado mil y un desencuentros.
Zanjada esta polémica, Belén no quiere meterse en otras y se ha negado a decir más nombres de los invitados y no-invitados: "¡Para qué quiero más!" No trascenderán hasta que ella y su pareja entreguen en mano las invitaciones, aunque no nos ha dicho cuándo sucederá esto.
Por otro lado, ha reconocido que quizá no estaba preparada para el aluvión de críticas que ha recibido tras el anuncio de su boda. Además, ha reconocido que puede haberse excedido en la defensa de los suyos.
A pesar de todo, lo está viviendo con mucha intensidad y se ha emocionado recordando a su padre: "sé que, esté donde esté, lo estará celebrando".