Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda. El matrimonio no ha perdido ni un ápice de su ilusión inicial y nos regalan momentazos de los más románticos además de alguna que otra broma picante…
Miguel Marcos ha sido el gran apoyo de Belén Esteban desde que se conocieron. De hecho, fue quien estuvo a su lado en uno de los peores momentos, la traición y el conflicto judicial con Toño Sanchís. Por eso, celebraron así la sentencia a favor de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Y no se pierden en la rutina, siempre hay algo que celebrar, como este San Valentín tan especial…
Se conocieron en un momento crítico, Belén había sufrido una bajada de azúcar y Miguel le atendió en casa. Fue el inicio de su historia de amor y, un día antes de casarse, una emocionadísima Belén Esteban lo recordaba en ‘Sálvame’ haciendo toda una declaración de amor: “Miguel, me salvaste la vida en todos los sentidos”.
La colaboradora también ha protagonizado momentazos muy divertidos. Sin duda, la de la maleta es ya una de las frases más conocidas de Belén Esteban y es que, cuando estaba en ‘GH VIP’ y pudo hablar con su hija, la colaboradora no paraba de decirle: “¡Que te compre el Miguel la maleta!”
Tanto lo repitieron que Belén tomó esta decisión en directo en ‘Sálvame’…
Y es que Miguel también es muy importante en la vida de la hija de Belén. Así habla la colaboradora de esta faceta de su marido.
La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha parado de decir que pasaría de nuevo por el altar y lo va a hacer, se va a casar otra vez con Miguel y esta vez será por la Iglesia. A él es al que le hace mucha ilusión porque le apetece casarse en su pueblo, Paracuellos.
Pero el coronavirus le separó. Miguel trabaja en el sector sanitario y Belén es paciente de riego ante el Covid-19 debido a la diabetes que sufre, por ello, él decidió trasladarse a su piso cuando se decretó el estado de alarma. La colaboradora se emocionaba durante sus conexiones en directo desde casa.
Por eso, su reencuentro fue de lo más esperado…
Belén no es la única que se pone romántica, su chico quiso sorprenderla con motivo de su 42 cumpleaños con un vídeo muy pero que muy especial que emitieron en ‘Sálvame’.
Pero no solo nos han dejado momentazos tan románticos como estos, Belén también accedió a gastarle una broma a su chico en la radio: propuso a su marido en directo lanzar una línea de preservativos con sabores tan originales como el pepino o la calabaza ¿Se imaginaba Miguel posando con su mujer para ilustrar las cajas? Así reaccionó él.