Desde que Belén Esteban anunció que se casa el foco se pone en diversas polémicas como, por ejemplo, la lista de invitados. ¿Quién asistirá a la boda? ¿Quién estará en la ‘lista negra'? Kiko Hernández ha hecho su quiniela de los que no estarán: Laura Fa, Antonio Tejado, Rafa Mora, Antonio Montero, Diego Arrabal, María Lapiedra, Gustavo González y también Paz Padilla.
A todos ha impresionado este último nombre, ya que Belén dijo en su exclusiva que invitaría a la presentadora. “A mí me dice otra cosa”, ha asegurado el colaborador de 'Sálvame', añadiendo: “no va a ir primero porque no la va a invitar y segundo porque Paz no quiere ir”.
¿Habrá exclusiva de la boda?
“No sé si me casaré pero no voy a vender una exclusiva ni de mi boda ni de si tuviera un hijo”, dijo Belén Esteban en 2016, pero la situación podría haber cambiado. En el anuncio de la boda, Belén comentó que no quiere que haya móviles y este comentario despierta las dudas ¿quiere proteger una exclusiva?
Pero ¿cuánto podrían cobrar si decidieron hacerla? 'Sálvame' ha hablado con los expertos y paparazzis como Antonio Montero o Diego Arrabal nos hablan de 80.000 euros. Sin embargo, para Gustavo González y Kiko Hernández la cifra podría llegar hasta casi los 200.000
¿Cuánto podría costar la boda?
En 'Sálvame' nos hemos puesto en contacto con la finca donde tendrá lugar la boda para estimar cuánto podría costar. El menú, los corners de comida, la fiesta posterior, las flores, el vestido de la novia, el traje del novio... Según estos cálculos, el coste podría ascender a 70.000 euros.