Alicia Senovilla asegura que fue la primera periodista que entrevistó a Belén Esteban, cree que es su "madrina televisiva" y afirma que le ayudó como una hermana. Sin embargo, le reprocha que nunca se lo haya agradecido y la aludida responde alto y claro desde 'Sálvame'.
En primer lugar, le ha recordado que la primera persona que le entrevistó en televisión fue Teresa Campos (no Alicia) y añade que quien le contrató fue una productora y no la presentadora. Y, en cuanto a sus reproches, le ha dejado algo claro: “Cuando me he perdido, siempre me he encontrado, no te preocupes”.
“Entiendo que el mundo profesional no te vaya bien y no me alegro, pero si con esta exclusiva hablando de Belén Esteban has ganado dinero, por una parte me alegro”, le ha dicho Belén que, sin embargo, le recuerda que son ya son 16 años sin verse: “Cariño, deja ya de hablar de mí porque cada cierto tiempo sacas mi nombre a pasear”.
Además, ha dejado claro que entre ellas solo hubo un problema: que el exmarido de Alicia quiso representarla y Belén no quiso: “Habla de tu vida, besos y que te vaya todo bien”.