Belén Esteban: "Si hay alguien que puede denunciar para sacar algo es el torero y hablé con él"
TELECINCO.ES
24/05/201119:33 h.Durante la intervención de Carlos Carretero "¿Cuánto te ha pagado el torero para que cambies todo lo que has hecho?" en 'Sálvame Deluxe', tras su declaración en el juicio Karlos, Belén Esteban se enfrentaba a él para formularle una pregunta: y Carretero se defendía alegando que había mantenido siempre su versión de lo ocurrido.
Pero esta pregunta ha generado la polémica. Carlos Carretero anunciaba en 'Sálvame diario' para exigirle una rectificación y continuaba explicando que, en el caso de no obtener esto, podría interponer una querella criminal. su intención de emprender acciones legales contra Belén Esteban
Pero Belén Esteban no tenía intención ni de pedir disculpas, ni de rectificar. La co - presentadora habló con su abogado y, a lo largo de los días, ha asegurado estar tranquila. Incluso, decía: "50.000 mierdas se va a llegar este". Este comentario, al parecer, también ha molestado a Carlos Carretero que hablaba telefónicamente con Lydia Lozano.
Ante esta llamada, Belén Esteban aprovechaba para hacer un anuncio en relación a la demanda que Carlos Carretero podría imponerle: "Me ha dicho mi abogado que si hay alguien que puede denunciar es el torero y yo ayer hablé con el torero", anunciaba. Pero no quería dar más detalles: "Lo que haya hablado es del torero y mío, no importa a nadie más", explicaba. Además, Belén Esteban decía: "Quien quiera información, que la pague".
Tormenta de reproches en 'Sálvame'
También en relación al caso Karlos, Belén Esteban protagonizaba otro enfrentamiento en 'Sálvame'. La co - presentadora aseguraba que hasta sus oídos había llegado que su compañero Kiko Matamoros quería ponerse en contacto con Mª José Campanario para algo que podría estar relacionado con una entrevista. Matamoros le pedía pruebas y Belén Esteban le hacía ver su cambio de actitud con respecto a Mª José Campanario y su presunta implicación en el Caso Karlos.
Matamoros estallaba: "Tengo el lomo pelao por defenderte, para una vez que tengo un encontronazo te pusiste enfrente con una burra", decía en referencia a su problema con la familia Mohedano. Belén Esteban se disculpaba con él pero le recordaba: "No necesito que me defiendas".
Belén acababa llorando tras el enfrentamiento y pedía de nuevo disculpas a su compañero dejando ahí el enfrentamiento.