Belén Esteban siempre se ha llevado muy bien con Alejandra Rubio, ha mostrado mucho cariño por la hija de su compañera, Terelu Campos, con lo que no esperaba el mensaje que recibió de ella...
Todo empezó por un comentario de la colaboradora de 'Sálvame' en directo. Al parecer, le aconsejó que aunque esté en televisión, siga estudiando y es que no sabía que está cursando derecho a distancia.
“Tengo la sensación de que no le sentó bien porque me escribió un whatsapp”, nos decía Belén que no le contestó, aunque su tono no era ni bueno ni malo, dejaba claro que seguirá defendiéndola pero vio el mensaje “inapropiado”.
“Me decía más o menos que si te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando”, ha apuntado la colaboradora, matizando que solo le dio ese consejo porque si ella pudiera volver a tener 20 años, estudiaría.
Minutos después, Kiko Matamoros recibía un mensaje de Alejandra en el que aseguraba que ella no ha hecho público el contenido del mensaje y se quejaba diciendo que va a tener que mostrar la matrícula de la universidad para demostrar que está estudiando.
Terelu Campos ha afeado a Lydia Lozano un comentario sobre su hija. La colaboradora de 'Sálvame' dijo que Alejandra va de 'hija o nieta de' y este comentario ha herido profundamente a su madre, que ha dejado caer que Lydia es desagradecida: "¡Con lo pedazo de compañera que he sido contigo!" Así que Lydia Lozano ha respondido que lo que le pasa en realidad a Terelu es que "nunca" la ha tragado.