Begoña Sierra, íntima amiga de Kiko Hernández, ha fallecido este lunes 4 de octubre. La fundadora del Bingo Las Vegas era una empresaria reconocida y muy querida: “Hoy estamos de luto porque se ha ido nuestro referente”.
“Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga”, comienza a decir el comunicado. La definen como una mujer “valiente”, “luchadora”, “generosa” e “irrepetible” y destacan que fue “pionera en el sector del ocio”.
Begoña era conocida por casi todos los colaboradores de ‘Sálvame’ pero, muy en especial, de Kiko Hernández. Eran muy amigos, de hecho, el propio colaborador contó que Begoña le acompañó cuando nacieron sus hijas, Abril y Jimena.
Poco después de conocer la noticia, Kiko Hernández hacía público un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje!", le desea y recuerda que junto a ella aprendió que en la vida hay días "que no significan nada" y momentos "que lo significan todo".