El día en el que 'Sálvame' se marcó su propio 'La La Land': "Te quiero, baby"
El 14 de febrero del 2017, 'Sálvame' celebró su programa 2.000 y sorprendió a sus espectadores con un flashmob.
'La ciudad de las estrellas (La La Land)' llega a Telecinco este martes a las 22:00h dispuesta a enamorar a todos los espectadores. Tras arrasar con seis premios Oscars, siete Globos de Oro y multitud de premios más, la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling aterriza en Mediaset con más ritmo que nunca.
El film cuenta la historia de Mia (una joven camarera aspirante a actriz) y de Sebastian (un pianista de jazz que actúa en sórdidos tugurios). Cuando sus vidas se cruzan se enamoran pero su amor será puesto a prueba debido a sus ambiciones artísticas. Todo esto contado con una banda sonora histórica, con mucha música y mucho baile.
Muchos son los espectadores que se han enamorado con las escenas musicales de esta película dirigida por Damien Chazelle y ahora tienen la oportunidad de revivirla (o de verla por primera vez, según sea el caso) en Telecinco. Pero antes deja que te recordemos el día en el que 'Sálvame' se montó su propio 'La La Land' con un flashmob que se hizo viral.
Corría el mes de febrero del año 2017 y era un día muy especial… ¡El equipo de 'Sálvame' celebraba su programa 2.000 en San Valentín! El día catorce de ese mes, el programa comenzó una edición muy especial que llegaba bajo el nombre de 'Sálvame IN LOVE' para celebrar el amor que es capaz de derribar todas las barreras.
Al más puro estilo de la película, los colaboradores y presentadores del formato se vistieron con sus mejores galas para bailar y cantar al ritmo de 'Te quiero mucho'. Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, María Patiño, Gema López, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Jesús Manuel, Gustavo González, Paz Padilla, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez nunca olvidarán este día… ¡Y nosotros tampoco!
Así se grabó el flashmob de 'Sálvame IN LOVE'
Y como toda buena producción, el flashmob de 'Sálvame IN LOVE' cuenta con su propio making of. En el siguiente vídeo os mostramos cómo se grabó esta coreografía que trajo de cabeza a algunas colaboradoras, los ensayos con un frío que pelaba y también nos colamos en la sala donde se grabaron sus voces. ¡Divertidísimo!