Arévalo se ha sentado en ‘Sálvame Diario’ para hablar de algo que ha dejado en shock a todos los seguidores de Bertín Osborne: el anuncio de su divorcio y separación de Fabiola. Aunque todos los colaboradores habían entendido que, después de 20 años de amor incondicional, esta pareja ha roto para siempre, Arévalo ha dejado un hueco a la esperanza y espera que, en el futuro, se puedan reconciliar.
Ya que estaban hablando de amor, Jorge Javier le ha preguntado que si él tiene ganas de enamorarse y él ha dado una respuesta que nadie esperaba: “Yo salgo con Malena, salimos juntos. Como amigos, pero como amigos de los buenos, que ya tenemos una edad”, ha dicho, dejando a Belén Esteban con la boca abierta.
Cuando Jorge y él han vuelto con los colaboradores (estaban en un croma aparte hablando de Bertín), Belén ha insistido y le ha vuelto a preguntar por Malena, que puede ser que esté “loca, por un beso suyo”. Kiko Matamoros también le ha preguntado y no se ha creído que salgan sólo como amigos, a lo que Arévalo ha repetido, “pero de los buenos”. También ha insinuado que él y Malena “juegan a Papá y a Mamá”, sin dar más explicaciones.
Lo que sí ha quedado claro es que la televisiva rubia es su prototipo de mujer porque está "muy bien físicamente", es una "mujer muy trabajadora" y, además, "cuida y se preocupa mucho de sus amigos y de la gente a la que quiere". "Me gusta mucho Malena", ha concluido Arévalo.