Zaira, hija de Guti y Arantxa de Benito, ha cumplido 20 años y lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta ajena a las restricciones a consecuencia del coronavirus.
Sin mascarilla ni distancia de seguridad y con muchas más personas de las permitidas, así fue esta fiesta... pero podría no haber sido la única. Kiko Hernández nos ha transmitido en 'Sálvame' el testimonio de la madre de una amiga de Zaira, que no entiende lo que está pasando.
Su hija estaba invitada a la fiesta, pero no fue porque por whatsapp ya supo que al menos iban a ir 20 de sus amigos e insiste en que no es la primera vez: "No estoy de acuerdo con lo que se está haciendo durante la pandemia en esa casa y siguen haciendo madre e hija".
Mientras tanto, Zaira se disculpa, Arantxa de Benito permanece en silencio y Guti hace lo mismo. Sin embargo, parece que esta situación ha sido hasta “denunciada” a la policía, como así añadía Kiko Hernández.
Es más, en nombre de la dirección nos transmitía que están llegando “imágenes de fiestas” que se habrían realizado desde marzo: “Incluso han recibido alguna visita del Samur”.