Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han enfrentado a una nueva pregunta del ‘yo, nunca’. Alonso Caparrós pidió que todos los que alguna vez hubieran intentado conocer lo que cobraban otros compañeros, se levantaran. Fueron varios los que lo hicieron, entre ellos Antonio Montero y Laura Fa.
“Me gustaría cobrar el que más”, dijo Montero. Sus compañeros reaccionaron a esta declaración, muy indignados. “Él se considera el mejor paparazzi, el mejor periodista, el mejor colaborador,…” comentó Lydia. Rafa Mora añadió que, fuera de cámara, Montero había reconocido que no se siente valorado.
El colaborador tiró de diplomacia y dijo que las personas que cobran más que él es porque se lo merecen. Además, dijo lo que piensa sobre Lydia Lozano: “Creo que es rica, estoy convencido”. Esta afirmación indignó mucho a la colaboradora, que cree que él no es nadie para decir esas cosas: “¡Yo no tengo el casoplón que tiene el señor Montero! ¡No he ganado lo que gana Montero! ¡No tienes ni idea!”
Luego Lydia contó una anécdota de un compañero, aunque sin dar nombres. Dice que se quedó muerta cuando se enteró de lo que cobraba un compañero porque “nunca hablaba ni traía exclusivas”. Por eso, fue a la dirección del programa en el que trabajaba y se quejó a la dirección: “Y me igualaron el sueldo”, afirmó.
Rafa Mora afirma que ya conocía esa historia, ya que fue muy comentada entre los compañeros en su momento. Dice que, por esa reacción, a la colaboradora la llamaron “Envidia Lozano”.