El pasado mes de julio y medio hora antes de que comenzara 'Viva la vida', José Antonio Avilés recibió una llamada de su novio, en ella le comunicaba que quería dejarlo, y el colaborador no pudo evitar derrumbarse delante de sus compañeros. “Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad”, explicaba en el plató Avilés.
Tras esta ruptura, la expareja protagonizó varios enfrentamientos tanto en 'Viva la vida' como en 'Sálvame', donde salieron a relucir una serie de audios muy íntimos. Casi dos meses después de poner punto y final a su relación, Antonio Vega ha entrado en directo en el programa para denunciar que su ex no para de llamarle e insultarle.
De hecho acaba de estar ingresado por covid y Avilés no le ha dejado ni un segundo de llamar, a pesar de que él le pedía que le dejara un poco tranquilo. En esas llamadas, el colaborador le dice cosas como esta, "dice que el tiene claro que yo quiero volver con él", ha asegurado Antonio Vega. "Me ha llamado cerdo, que soy la peor persona que ha conocido, sin él soy un cero…", ha contado a través de la videollamada.