Antonio Tejado lo reitera, no ha hay nada oculto o raro. Según su versión, la ruptura con Ylenia llega porque no encajan y dice que han tenido las discusiones propias de una pareja. De hecho, ante unas imágenes en las que vemos a Ylenia irse sola de un bar en el que estaba con él (y que eran el momento de la ruptura), Antonio explicaba que no pasó nada extraño.
Y ella ha roto su silencio. No le gusta la forma de hablar de Antonio porque cree que las cosas quedan “raras” y se queja: “Dice no hay pasado nada y se fue por amor al arte, no. No voy a permitir que, para quedar una persona bien, yo quede como una loca sin sentido”. “Yo no he hecho nada y no me sale nada”, ha dejado caer Ylenia, muy ofendida con las palabras de su ya exnovio: “Los motivos no han sido esos y hay motivos”.
Rosa es relaciones públicas del local en el que Antonio Tejado e Ylenia rompieron su relación y nos cuenta en directo en 'Sálvame' qué vio: "Le enseñó fotos o algo en el móvil, a ella le cambió la cara, se puso nerviosa, empezó a entrar y salir... y llegó un momento que ella le pidió que llamara un taxi, él le dio las llaves del piso y ella se quitó de en medio". Sin embargo, a Belén Esteban no le cuadra nada de esto y le parece muy sospechoso que hable una amiga de Antonio...
A Belén Esteban le parece muy sospechoso que Antonio no quiera decir por qué ha roto con Ylenia o por qué discutieron. Además, no entiende que hable una testigo de la ruptura que, curiosamente, conoce a Antonio porque es cliente habitual del bar en el que trabaja… Antonio se negaba a entrar en detalles, plantaba cara a Belén y ella le respondía con un zasca: “¡A mí no me vas a desquiciar como a Candela!”
'Sálvame' ha podido hablar con un testigo que asegura haber visto a Antonio Tejado en una discoteca roneando con una chica rubia. Este afirma que estaba de fiesta en un reservado con Alejandro Albalá y otros amigos y que tanto Tejado como la chica mostraban una actitud cariñosa y que bailaban juntos. Matiza también que Tejado estaba todo el rato pendiente de ella.