Antonio Tejado no quiere saber nada de la televisión y ha tocado fondo. No le gustaron las imágenes que salieron sobre él disfrutando de una noche de fiesta porque se especuló que Antonio no se habría recuperado de sus malos hábitos. Los colaboradores creen que su compañero debería apartarse de todo y llevar otro tipo de vida, además, hay quien cree que debería ponerse en serio en manos de profesionales y coger el rumbo de su vida.
Por su parte, Antonio ha decidido hablar en ‘Sálvame’ para explicar el porqué de tomar esta decisión y ha dejado claro que se ha retirado para “desconectar”. Ahora mismo lleva 60 días llevando una vida sana, normal, con sus amigos y familia pero ha vivido periodos de ansiedad propios del proceso de recuperación. “Desconectar de la presión que me va a servir para mi recuperación”, ha dicho Antonio sobre su retiro.
Respecto a las imágenes y el supuesto altercado que ocurrió esa noche por proteger a su novia Marina, Antonio ha aclarado que de ese tema no va a hablar porque se lo han “aconsejado” y que está en mano de sus abogados.