Antonio Tejado y Marina ya no están juntos. La novia del excolaborador se había convertido en su compañera más fiel durante la recuperación de Antonio, que dejó la televisión para recuperarse de los malos hábitos que reconoció tener.
La noticia la dio ‘Socialité’. Al parecer, la pareja rompió hace un par de meses y habría estado provocada por una supuesta infidelidad de ella. Un confidente apunta a que Marina habría pasado la noche con otro chico y hay más, Alejandro Albalá podría estar “tirándole fichas”.
Sin embargo, no es la primera vez que se habla de crisis o de ruptura. La primera gran crisis sucedió en agosto. Se decía que Antonio había sido desleal a Marina, que habían borrado todas las fotos que tenían juntos en redes sociales y que la ruptura era ya un hecho.
Pero Marina desmintió todas las informaciones telefónicamente en el programa. De hecho, se mostraba totalmente confiada de su chico: “Confío en Antonio y sé que es mentira, así que no me preocupa”.
No fue la única en intervenir en el programa. El propio Antonio entró en directo muy alterado y muy enfadado. Fue una conexión polémica en la que acusó a los colaboradores de ser malos compañeros, Carlota Corredera tuvo que cortarle y, semanas después, él mismo pidió perdón.
Ese mismo día, Marina se fue a Servilla para ayudar a su chico y él se retiró de los medios para recuperarse de sus malos hábitos. Pero apenas dos meses después, protagonizaron otra polémica.
Se habló de una noche “loca” de Tejado a pesar de estar recuperándose y trascendieron unas imágenes de una discusión en plena calle con su chica.
Ahí no quedó la cosa, también se acusó a Antonio de ser desleal a Marina, al menos telefónicamente y es que Ylenia le destapó en ‘Sálvame’: le hizo una videollamada enseñándole “sus cositas”.
Una vez más lo negaron y tan bien les fue que, meses después, anunciaban boda. Sin embargo, una vez más se avecinaba tormenta en forma de informaciones ¿Había mandado Tejado fotos subidas de tono a otras chicas?
No sabemos qué ha sucedido meses después, cuando el fin de la relación es un hecho pero… ¿Qué ha motivado la ruptura?