Antonio Tejado y Candela entraron en ‘GH Dúo’ como una pareja en crisis y sus problemas se ven día a día en el reality. Uno de los peores desencuentros ha llegado con una confesión de Kiko Rivera, que advirtió a Antonio de que la tía de su todavía pareja le dijo a su mujer, Irene, que le pone verde a sus espaldas.
Antonio se quejaba entonces de que tenían todo preparado en su contra y, hora, María Patiño apunta algo más en 'Sálvame'. Según hay podido saber la periodista, gente que conoce advirtió a Antonio antes de entrar en el reality: “Le dijeron que Candela entraba con un propósito, una venganza, porque él le ha sido desleal muchas veces y ella lo sabe”.
Sin embargo, parece que él no lo quiso creer. “No sé si Antonio tiene miedo o no a lo que pueda contar Candela y su familia”, ha continuado la periodista, pero ha añadido: “Hace poco me dijeron que el objetivo de Candela es sacar lo peor de Antonio porque ella se ha sentido mangoneada y utilizada”.
La tía Pepi niega las acusaciones
'Sálvame' nos muestra también el testimonio de la tía de Candela, quien se supone era quien había desvelado a Irene Rosales que Antonio Tejado hablaba mal de Kiko Rivera. Pero la entrevistada asegura a este programa que el sobrino de María del Monte nunca hablo “ni bien ni mal” sobre el DJ, y niega que todo forme parte de un complot contra el concursante: “No fue mi intención meter cizaña, lo prometo”.