Antonio y su chica, Candela, han roto su relación tras dos años juntos. Parecía que había sido de mutuo acuerdo, pero la propia Candela lo ha negado en ‘Sálvame’. En unas declaraciones al programa, ella le definía como celoso, aseguraba que ella tomó la decisión de romper y dejaba caer que tiene “20.000 bombas” de su ex.
Sin embargo, Candela ha intervenido en el programa telefónicamente en directo y ha cambiado de opinión. La joven negaba que hubiera “bombas”, se justificaba diciendo que estaba “en caliente” y a Belén Esteban empezaba a chirriarle la historia. Levantándose, la colaboradora ha dado un giro: “Creo que Antonio y tú habéis llegado a un acuerdo porque te ha llamado cien veces”.
Candela negaba y Antonio también, con evidente gesto de disgusto. Él le daba las gracias a Candela por sus palabras, Mila Ximénez le llamaba pelota y la pullita con la que le ha contestado su compañero ha desatado el enfado de la colaboradora: “te puedo cubrir, pero chulerías ni una”.
El ambiente se iba caldeando y un comentario de Kiko Hernández, destapando que Antonio ya sabía que su ex quería entrar por teléfono ha acabado con la paciencia de Antonio. “¿Por qué sois tan cerdos?”, decía Tejado para levantarse quitándose el micro: “Me han prometido que no iban a decir nada y me han traicionado”.
Pero Paz Padilla ha ido a su encuentro y ha logrado tranquilizarle. “me han tirado cosas a la cara que me han dicho que no me iban a tirar”, ha dicho Antonio y, regresando a plató, ha pedido perdón por el término pero ha reiterado su versión de la historia.