Candela Acevedo entró en Guadalix como repescada y le contó a Antonio Tejado que Amor Romeria había destapado una presunta relación con él durante su estancia en el reality. El sobrino de María del Monte negó si quiera tener el número de la exgranhermana y Jorge Javier Vázquez ha leído en directo un comentario que Tejado habría hecho sobre su “identidad”: “Dijo que el asunto era aún más inverosímil sabiendo el tema”.
Los colaboradores han explicado que lo que Antonio quería decir es que nunca podría estar "con una mujer como Amor" y ella ha reconocido que no interpretó el tema por ese asunto. Aun así, nuestra invitada ha reconocido que en redes sociales le dijeron que no permitiera que la atacase por su “identidad u orientación” y ha acusado a Antonio de ser un “manipulador” y un “mentiroso”: “Me dolió la manera en la que lo contó, cómo me negó y cómo se burló de mí”.
Además, Romeira ha explicado que intimó en tres ocasiones con Antonio Tejado, que hubo muchas otras veces que él lo intentó pero ella no quiso y que el motivo que ha utilizado dentro de Guadalix para desprestigiarla podría ser el mismo que le habría llevado varias veces a sus brazos: “A él le mata la curiosidad, le gusta la intriga y la sorpresa y yo tengo ese factor que le encanta y no quiere reconocer”.
Pero por si alguien no la creyera, Amor ha enseñado a Jorge Javier Vázquez unos audios que probarían su affaire con el colaborador. La canaria asegura que intimó con Antonio en el baño de una discoteca mientras Candela esperaba a fuera y ha traído unas escuchas que lo demostrarían. “Me estoy poniendo rojo”, ha confesado el presentador al oír lo que Amor tenía en su móvil.
Y la que también ha cogido el móvil ha sido la madre de Antonio Tejado para defender a su hijo: “Cuando salga de la casa hará lo que tenga que hacer”. María José no ha querido enfrentarse a Amor pero sí ha reconocido que sabe quién está detrás de su testimonio: "Candela y su familia para machacar a mi hijo".
Pero lo que sí reconoció Antonio Tejado en 'GH DÚO' fue la existencia de Eva. El colaborador aseguró que eran amigos, insistió en que nunca había estado con ella a la vez que con Candela y la aludida ha decidido manifestarse: "Estoy bastante enfadada porque él me prometió unos cosas antes de entrar en la casa que no está cumpliendo". La entrevistada ha asegurado que Tejado se está "riendo" de ella, de toda España y que no la está respetando: “Estuve con él mientras estaba con Candela”.
Además, Eva ha detallado las cosas que Tejado le habría prometido (viajes y nombrarla dentro de Guadalix), ha destapado alguna de sus mentiras (como que le hablaba prometido una relación seria) y le ha enviado un mensaje sentenciador: "Llora lágrimas de sangre para que yo esté con él".