Antonio Tejado le ha pedido matrimonio a su chica y Marina le ha dicho que sí. Sus planes de boda son para después de verano pero podrían torcerse por las informaciones que llegan a ‘Sálvame’.
Antonio lleva 79 días alejado del mundo mediático para recuperarse de sus malos hábitos y, durante este tiempo, el programa no ha dejado de recibir polémicas informaciones sobre él, noticias que por el momento se habían silenciado dado el complicado proceso que vivía Antonio.
Kiko Hernández le advertía: “Te hemos respetado pero no somos imbéciles, haces una exclusiva ahora y nosotros llevamos meses recibiendo informaciones de decenas de personas que han tenido conversaciones muy subidas de tono e íntimas contigo. Y tienen pruebas”.
Es más, ‘Sálvame’ nos ha mostrado ya algunos de estos testimonios, como el de Verónica Salas: “Me mandó un par de fotos subidas de tono, me dijo que estaba viendo una peli para adultos, quería que yo viese otra…” Y hay más, otra chica cuenta que paso una noche de fiesta con él y con amigos, le vio “zumbadísimo” y afirma: “Pasaron muchas cosas”.