La herencia de Riverita genera la polémica y es que aunque el heredero universal es su sobrino, José Antonio Canales Rivera, hay más bienes que se han repartido. Además respondiendo a un amigo de su tío, que nos habla de cosas "oscuras", confirmaba que su madre, Teresa Rivera y su tío Antonio no tienen relación: "Se quieren, se respetan y se llevan bien, pero no tienen relación”.
Han pasado tres meses desde que falleciera José Rivera, hermano de Paquirri y a quien todos conocían por Riverita. José Antonio Canales Rivera se ha convertido en heredero universal de su patrimonio pero su tío Antonio ha aclarado que aunque sea así, él también ha recibido una finca y dinero a otras personas.
Sin embargo, hay quien habla de deudas y Antonio aclara: “Lo que ha dejado vale mucho más”. Además, hablan algunos amigos de José que ahora viven en su casa y que nos hablan de cosas mal hechas y ocultas.
“Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”, decía Rafa que aseguraba que Antonio y su hermana, Teresa Rivera, no tienen relación: “Todo es muy oscuro”.
Evidentemente molesto, José Antonio Canales Rivera decía en ‘Sálvame’ que esta persona no es quién para hablar en esos términos ni de su madre ni de su familia. Eso sí, admitía que entre su madre, Teresa Rivera, y su tío Antonio no hay “ninguna” relación.
“No es que tengan mucha o poca, no tienen relación ninguna”, añadía el colaborador de ‘Sálvame’: “Es desde hace algún tiempo. Se quieren, se respetan y se llevan bien, pero no tienen relación”.