En su debut en ‘Quiero dinero’, Antonio Montero confesó que tras una investigación sobre la Casa Real, su mujer recibió en casa unas fotos comprometidas en las que se le veía comiendo con otra mujer.
No sabe quién estuvo detrás, pero el colaborador ya lo solucionó con su pareja, Marisa Martín Blázquez, y afirma que nunca llegó a pasar nada con esta mujer pero sí le provocó una “convulsión emocional” porque nunca pensó que le pudiera suceder algo así.
24 horas después, el colaborador entraba en detalles explicando que aquella situación le afectó “muchísimo” en lo personal. Fue una especie de “flechazo” y no veía la “solución” a esa situación. De hecho, llegó a plantearse cómo podrían "organizarse": "Marisa me dijo 'tú estás loco".
Su mujer recibió las fotos y decidió no decirle nada, hasta que una llamada le puso en alerta y le preguntó: “Se lo conté y me dijo que ya lo sabía”. Sin embargo, dejaba claro que en realidad fue algo fugaz: “Fue cosa de diez días, lo que pasa que yo soy muy intenso”.
Sin embargo, hay quien no se cree el discurso de Antonio Montero, como Kiko Matamoros, que le decía: "Lo que pasa es que te faltaron narices para rematar".