Antonio Montero acaba de contar que, hace unos meses, se sometió a una intervención para extirpar un tumor en su pierna izquierda. Tuvieron que operarle de nuevo para quitar el músculo donde se alojaba porque el tumor era malo y luego recibió radioterapia. Sin embargo, el colaborador lo ha transmitido desde el positivismo y trasladando un mensaje de esperanza a quien le sucede lo mismo.
María Patiño se emocionaba en plató escuchando a su compañero, quería abrazarle, pero pasaban los minutos y no llegaba... así que cuando se ha producido el momento ha saltado literalmente a sus brazos mientras sonaba su canción favorita: 'No dejes de soñar'.
Y no ha sido la única, Lydia Lozano ha acabado llorando porque Antonio le ha pedido perdón al oído mientras le abrazaba. Durante días, Antonio ha sostenido que Lydia estuvo años firmando los reportajes de otros y esta declaración generó un conflicto intermitente que le ha pasado factura a su compañera.
"Le he dicho que siento si le he hecho daño porque lo siento de verdad, mi intención no es hacerle daño", ha asegurado Antonio, dejando a Lydia entre lágrimas.