"Como un terrorista", así asegura Antonio Monterio que se comportaba el guardaespaldas al que tuvo que enfrentarse mientras hacía su trabajo. Cristiano Ronaldo se encontraba en Grecia disfrutando de unas breves vacaciones poco antes de que la Juventus le presentase oficialmente como jugador. La misión de Antonio Montero: fotografiar un momento tan importante.
Acceder al futbolista durante estos días ha sido una misión imposible para los paparazzi pero no para Antonio Montero. Armado de valor, de su cámara y de una manta de camuflaje, el fotógrafo se camufló entre las familias de la zona, se metió por el bosque llenándose de heridas hasta conseguir un punto en el que Cristiano Ronaldo estuviese desprotegido de biombos y guardaespaldas.
Sin embargo, durante su trabajo, el periodista ha tenido que vivir uno de los momentos más duros de su carrera: Antonio Montero ha relatado en 'Sálvame' cómo llegó a quedar atrapado en un baño con uno de los escoltas que no le dejaba escapar mientras otro llegó a echar la mano a su pistola para amenazarle, "me sentí secuestrado" ha asegurado Montero.