El ofensivo comentario de Antonio Montero sobre Marta, la mujer de Chelo García Cortés: “No aporta dinero”
En el último programa, a Chelo le dio un ataque de ansiedad por los tremendos problemas económicos que tiene
Chelo confesó que le pidió dinero a José Antonio Avilés y que Marta y ella llevan 9 años sin poder irse de vacaciones
La colaboradora ha dicho que le da “mucha vergüenza” hablar de su ruina económica porque ella es un personaje público
A raíz de la entrevista que ‘Sálvame’ le hizo a Antonio Vega, exnovio del colaborador de ‘Viva la vida’ José Antonio Avilés, supimos que Chelo García Cortés le había pedido prestados a éste 2.500 euros dados sus problemas económicos. Al hacerse esto público, a la colaboradora le dio un ataque de ansiedad en pleno directo y se puso a llorar, confesando que llevaba 9 años sin poder irse de vacaciones.
Un día después, ahora que Chelo está más calmada, el programa he hecho varias llamadas para preguntar a las colaboradores y otras personas de interés, como José Manuel Parada, que qué opinan de la situación económica de su compañera.
MÁS
Para no ha tenido ningún interés en contestar y algunos tertulianos de Sálvame, como Antonio Montero, han sido muy duros con la mujer de Chelo Marta: “Lo que está claro es que Marta no aporta dinero en esta relación, porque si no, no estaríamos hablando de esto”.
Esta frase le ha sentado fatal a Chelo, que estaba escuchando y ha dejado bien claro que ya no va a dar más explicaciones de cómo se organizan las cosas dentro de su casa. El colaborador que más ha entendido a Chelo ha sido, curiosamente, alguien que siempre se ha metido con ella: Kiko Matamoros, quien sabe muy bien lo que es tener problemas de dinero.