El pasado lunes Kiko Matamoros contaba en ‘Sálvame’ que Gianmarco y Adara tuvieron una conversación tras ‘GH VIP’ y que esa conversación está grabada. Pero ¿quién tiene esa grabación y cuál es el motivo por el que se graba? El italiano fue el encargado de desvelar la identidad del otro protagonista de la historia: Antonio David.
El colaborador confirma tener esa grabación y, desde el lugar de los hechos, cuenta cómo ocurrió todo: “Adara le llamó cuando estábamos en el restaurante pero él no cogió el teléfono”. Antonio David asegura que después el italiano habló con su hermano, Luca, y tras contarle la situación, éste le dio una serie de “instrucciones”. “Se dijo que yo le tenía manipulado o que influyo sobre él y quien toma las decisiones es su hermano”, ha explicado.
Una vez de vuelta al hotel, Gianmarco recibió varias llamadas de Adara que él no respondió y, según cuenta el colaborador, fue el italiano quien tenía interés en grabar la conversación: "Yo le pregunté por qué y me dijo que no se fía de ella".