Natalia es hermana de Isabel, la mujer que asegura haber tenido un ‘affaire’ con Antonio David. Tras escuchar lo que se ha dicho en los últimos días en ‘Sálvame’ y que el colaborador afirmase que siempre había sido fiel a su pareja, ha querido dar su versión de la historia. Asegura que Antonio David y su hermana se enrollaron en una discoteca y que, supuestamente, luego él intentó que ella no contara nada.
“Antonio David estuvo con mi hermana en 2010. No tuvo ningún miramiento de enrollarse con ella en plena discoteca”, aseguró. Además, afirma que fue a su casa y lo primero que hizo fue echar las cortinas del salón. Pero la acusación que más ha dolido a Antonio David y que podría provocar que emprendiera acciones legales ha sido cuando Natalia le ha acusado de haber intentado que su hermana no contase nada de su encuentro: “Él le escribió a ella diciéndole que se había enterado de que Telecinco le había tanteado… Le dijo que, como hablase, que le mandaba a unos amigos rumanos… Nos daba miedo”.
El implicado se ha mostrado de lo más ofendido por las declaraciones de Natalia: ¿En serio? Me parece un abuso”, ha expresado. Y ha añadido: “Yo que no soy de poner demandas, ahora voy a decir que yo a esa chica la voy a demandar”.