Lydia Lozano aseguró que Rocío Carrasco y su hija, a pesar de no tener relación, habían mantenido una conversación poco amistosa vía whatsapp. Sin embargo, la propia Rocío Flores desmentía la información y Lydia la mantuvo, fiándose de su fuente y con el respaldo de María Patiño, a quien mostró sus pruebas. Sin embargo, Carlota Corredera recibió una llamada que dio un giro a la historia: “Lydia, te han engañado”, afirmó de una forma que no cabían las dudas.
24 horas después, Lydia no entiende nada, confía en su fuente, así que “algo” se le escapa y pide a quien lo sepa que le explique qué ha pasado. Además, apuntaba que Rocío Flores había bloqueado a su informadora y añadía que Antonio David le había mandado un mensaje poniéndola verde en redes sociales.
Pero el aludido lo ha desmentido: “No es cierto que yo haya enviado mensajes a nadie ¿Cómo voy a enviar un mensaje si no conozco quién es la fuente?”, se preguntaba el colaborador y añadía que si hay alguien “suplantando” su personalidad tendrá que tomar medidas.