Tras su reencuentro con Yiya en ‘Supervivientes’, Rocío Flores sufrió una crisis nerviosa y, desde entonces, todo ha ido de mal en peor. Tras una prueba de esfuerzo frente a frente con su rival, sufrió un amago de desmayo… y la polémica continuó en la palapa.
En España, el enfrentamiento se ha extendido a sus padres. Juan Carlos ha intervenido en directo vía Skype y Antonio David Flores le ha reprochado el comportamiento que ha tenido su hija: “Desde el inicio no fue el más adecuado, vio en Rocío un blanco fácil, la necesita para poder retroalimentarse de ella”.
Sin embargo, aunque Juan Carlos le da la razón en que las formas al principio “no fueron las correctas” deja claro que no sabemos qué pasó, qué desencadenó el conflicto entre ellas: “Tiene que haber algo, las caras que ella menciona y que mencionan otros compañeros no se han visto, solo cuando ella se ha disparado, la parte mala”.
Juan Carlos pedía a Antonio David que no “atacara” a su hija, Antonio David le respondía que está siendo “demasiado benévolo” con Yiya que, a su juicio, se retrata “con sus actitudes”. Sin embargo Juan Carlos cree que es Rocío la que actúa mal porque se ha criado en una “burbuja” y el colaborador se hartaba: “Si usted ataca a mi hija, empezamos a atacar a la suya, creo que mi hija le está dando un repaso a la suya en comportamiento y saber estar”.