Una examiga de Antonio David Flores le acusa de haber sido infiel a Olga: “Mi primera y última infidelidad fue hace 19 años y nunca nos hemos separado”
“Me parece feo es que inventen cosas para derrumbar pilares que no lo van a ahcer
El pasado vuelve para Antonio David Flores y una de sus examigas se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para acusarle de haber sido desleal no solo a Rocío Carrasco, también a su actual mujer, Olga.
Según el testimonio de esta mujer, ha sido desleal “siempre”. Cuenta que al principio de su relación con Rocío Carrasco estaba con otra chica de Málaga y tuvo que desplazarse allí para romper con ella porque al principio habría mantenido las dos relaciones.
MÁS
La primera infidelidad la sitúa cuando Rocío estaba embarazada de su segundo hijo, David, y asegura que él estaba con una chica que trabajaba como camarera. Es más, añadía que le habría sido desleal de nuevo cuando él se iba a Sevilla y dejaba a Rocío en Madrid: “No es ningún santo, las deslealtades han sido verdad, a Rocío y a Olga”. Y es que, según su testimonio, el colaborador de ‘Sálvame’ habría sido desleal a su actual muy con “una antigua socia”.
“Un fin de semana, cuando ocurrió lo que ocurrió, Olga se fue a trabajar y mientras él estaba en casa con esta persona”, aseguraba pero el aludido lo desmiente todo: “Mi primera y última infidelidad fue hace 19 años”. Además, no fue una infidelidad como tal, fue al inicio de su relación cuando aún no era algo serio.
Sin embargo, según Miguel Frigenti, hay un testimonio que apunta a una supuesta infidelidad del colaborador a su mujer en el año 2010: “Fue una cosa de tres meses los fines de semana, se acabó porque a Antonio David le llega información de que ella quiere ir a un plató y se asusta”.
Pero el colaborador lo ha negado todo y hasta ha explicado las supuestas pruebas de Miguel, que aludía a una alergia de Antonio David a los gatos como prueba de la veracidad de su testimonio.