Antonio David Flores lleva días en el centro de la polémica por los testimonios que le acusan de haber sido desleal a su mujer, Olga Moreno. El primer testimonio que salió a la luz fue el de Isabel Ávila, expretendienta de ‘I love Escassi’, y llegó a través de Miguel Frigenti, con lo que el enfado de Antonio David se dirige contra su compañero.
“A ti te viene de maravilla a ti que llevas quince días sentado aquí, no puedes cuestionar el dolor de mi familia y si Olga ha hecho una portada o no está en su derecho porque lleva quince días aguantando a la prensa”, le decía Antonio y Miguel se defendía alegando que lo único que hace es opinar libremente: “Si tú te sientas a facturar y a habar de tu vida privada, yo puedo decir lo que quiera”.
“No pongas esa cara de hipócrita”, le pedía Antonio y Miguel le respondía pidiéndole que no le falte al respeto. Para Antonio David, existe una mano negra que maniobra en su contra haciendo llegar testimonios como el que ha facilitado Firgenti pero insistía que todo en su casa está “súper bien” y que no hay problemas.