La revista ‘Lecturas’ publica las fotos que han desencadenado la noticia: la confirmación de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. En las fotos se ve cómo el exguardia civil sale, muy tapado, de la zona donde reside su pareja en Madrid.
Sin embargo, la forma en que están tomadas hace sospechar de su origen. Gustavo González, paparazzi, nos explicaba que han llamado a todos sitios pero no han logrado dar con la agencia o persona que ha tomado las imágenes: “Hay mutismo absoluto”.
El origen es un misterio dado que nadie ha reclamado su autoría, algo insólito dado que se trata de las imágenes más buscadas. Para el colaborador de ‘Sálvame’, las fotos son “muy extrañas” y llega a una conclusión: “Eso es un chivatazo de alguien o una traición”.
Sin embargo, Antonio Montero aseguraba en plató que sabe quién ha tomado estas fotografías pero le han pedido que no diga el nombre de la agencia.
Montero además se ha caracterizado para mostrarnos cómo ha sido captado Antonio David Flores en las imágenes: totalmente de negro y tapado.
La tarde ha dado para mucho más con el tema de las fotos. Ahora ha sido Kiko Hernández quien se ha pronunciado tras una información que le ha llegado de una fuente muy fiable. Le aseguran que ya llevan viviendo desde noviembre juntos.
Y "lo más gordo", ha dicho el colaborador, es referente al origen de las imágenes, "lo han vendido a través de una agencia, lo ha hecho Antonio David a petición de Marta Riesco", ha sentenciado.