Unas imágenes de Antonio David Flores y Marta Riesco en una discoteca han despertado la polémica por la actitud, un tanto cariñosa, que se aprecia en las imágenes. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ lo ha negado todo y ha explicado el contexto de esta secuencia.
Se produjo tras un ‘Deluxe’, en concreto hace dos meses, cuando la directora invitó a los compañeros a tomar algo antes de las vacaciones del verano. Había gente del programa, también de la cadena y Antonio David se encontró con Marta.
Ella le felicitó por el paso de su hija por ‘Supervivientes’, alagó su labor como padre y ella le contó algo: “Fue una cosa personal suya con su padre y de ahí el abrazo, tal y me marcho”, ha explicado el colaborador, quitándole importancia a lo sucedido.
Sin embargo, siguen surgiendo testimonios en su contra. Malú Sebastián es una chica que afirma haber tenido encuentros con Antonio David en distintas ocasiones en el año 2010. Es más, cuenta que se puso en contacto con ella hace apenas dos meses.
El aludido lo ha negado todo desde plató y ha anunciado medidas legales.